Форум керамистов

Художественная керамика - форум сайта "КерамикАрт.Ру"

Вы не зашли.

#1 2018-01-13 05:55:44

vpgoneca
Участник

Grandes marcas de joyas de ríos y ríos "pequeñas fuerzas" está subiend

La recesión del mercado de lujo se ha convertido en un hecho indiscutible. Ya sea Tiffany o antes de la peregrinación de Pandora Pandora, han mostrado el impulso de la recesión. Ofertas Pandora Original El año fiscal 2016, los ingresos de Pandora Pandora que en 2015, 16.737 millones de coronas danesas subieron un 21.2% a 20.881 millones de din kore, o superior al objetivo del grupo de 19.5%, en comparación con 40.2% en 2015, abrieron más de un año de las tiendas inherentes y La contribución de la nueva tienda al crecimiento es del 50%. El grupo espera que los dos impulsores aumenten sus ingresos a 230-240 mil millones de KRW en el mismo porcentaje este año, ligeramente por debajo de las perspectivas del mercado de 24,1 mil millones de CHF, lo que significa un aumento de entre 13,4% y 18,3%. También advierte que el primer trimestre de 2017 estará sujeto a cambios en el tiempo de entrega y una base de alto contraste para el mismo período del año pasado, y la tasa de crecimiento caerá a un solo dígito por primera vez desde el segundo trimestre de 2012. Aunque la desaceleración general en el mercado de joyas, pero a APM Monaco, Celestine y otra marca de joyería de diseñadores de nicho está en ascenso en silencio.

Estrella y poder de las redes sociales

A través de casi dos años de entrenamiento, los consumidores chinos para el concepto de consumo de joyas maduran, lo que otorga una marca de nicho en el desarrollo de China brinda una oportunidad favorable. Especialmente para las estrellas y las personas de la moda, el lujo es una joyería de "nivel de entrada", marca de nicho personalizada para formar su propio estilo único, esta parte de la multitud por el atractivo de la joyería es expresarse. Pandora Pulsera Cuero Según McKinsey publicó un informe en 2014, las 10 principales marcas de joyería del mundo representaban solo el 12% de la participación en el mercado internacional, la parte restante de las marcas locales del país, como el alemán Christ, el chino Chow Tai Fook, que también dio una pequeña minoría marca un cierto espacio vital. El sólido desarrollo de la marca de joyas de Niche gracias por completo a las redes sociales y al poder estrella con "bienes".

Un estudio realizado por BII de BusinessInsider dice que las redes sociales han traído el crecimiento al tráfico minorista más allá de cualquier otro canal en línea. Durante el primer trimestre de 2014 hasta el primer trimestre de 2015, la proporción de las redes sociales en el comercio electrónico aumentó el tráfico recomendado en casi un 200%. Los bloggers de moda como el mundo de fantasía de Rebecca, el fanático del temperamento, etc. a través de las "palabras y acciones para enseñar" para educar a sus fanáticos para usar, Zhou Dongyu, Yang Mi, Zhao Wei, Tang Yan y otras flores es a través de las actividades para celebrar el joyería de celebridades

El precio es barato + impulso para promocionar

Pandora Charms Rebajas En comparación con la marca de joyería de alto nivel al precio de decenas de miles de dólares, algunas marcas de nicho se controlarán en el precio de la joyería de menos de mil dólares, definido como "lujo ligero", está claro que este tipo de joyería es Además, el único producto para promover el efecto es también un pequeño rendimiento de la marca minoritaria de la joyería en lo obvio. Como APM Monaco lanzó la serie "clip de papel", como Zhao Wei, Yao Chen, Zhou Dongyu y otras estrellas para usar hacen que esta marca sea ampliamente conocida, la industria especuló que APM Monaco probablemente se convertirá en la próxima Pandora.

Al mismo tiempo, los modelos conjuntos de cooperación estrella se han convertido en una marca popular, jugando un medio conocido, Jacquie Aiche y Rihanna en el lanzamiento de los modelos conjuntos, por Europa y los Estados Unidos estrellas y modelos de blitz. Anillos Pandora Outlet Y Pandora, como una gran cantidad de marcas de joyas nicho, desarrolló una combinación de manera apilada, a través de una combinación diferente para obtener más forma, además, estas marcas se actualizarán pronto, como APM Monaco cada mes lanzará una nueva de la serie. Pero para tener éxito como Pandora, estas marcas de joyería de nicho todavía tienen un largo camino por recorrer, basta con confiar en "Rojos con bienes" no es suficiente, cuando tener su propio diseño icónico, probar los modelos clásicos, la próxima Pandora es no muy lejos.

Неактивен

 

Board footer

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson

Реклама:

Rambler's Top100